ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar luce su lado más atrevido con entallado corsé rojo y falda de flores

La cantante Ángela Aguilar se lució en Instagram con un favorecedor look que sorprendió a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante sorprende en las redes con sus looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ángela Aguilar presumió recientemente en su cuenta de Instagram una fotografía con la que poso para formar parte de la lista de los 50 más bellos de una reconocida publicación. Imagen en la que la joven cantante sacó lado más atrevido al dejarse ver en un entallado corsé rojo y una falda de flores. 

La hija más pequeña del cantante Pepe Aguilar ha sabido lucir su belleza desde que comenzó a despegar su carrera musical, demostrando que a su corta edad es amante de la moda y el estilo, al igual que su hermana Aneliz, quien se posiciona en redes como una influencer en el tema. 

Una de las principales características en el look de la intérprete han sido los vestidos tradicionales que ha lucido en sus conciertos y shows, a los cuales les da un toque personal al lucirlos con ajustados corsés, mismos con los que destaca su diminuta cintura y esbelta figura. 

Ángela Aguilar entre las más bellas 

Fue este jueves cuando la intérprete de canciones como "En realidad", "Dime cómo quieres" y "Llorona", agradeció a la revista People en Español por ser parte de la lista de los 50 más bellos, asimismo dio las gracias "por la oportunidad de poder enseñarles diferentes tipos de bellezas". 

Ángela entre las más bellas. Foto: Especial

Ángela Aguilar, de 17 años, se lució en la publicación y sus redes sociales con un entallado corsé de color rojo que combinó con una falda amplía con estampado de flores. Asimismo, complementó su look con un tocado de flores en la cabeza y sus labios en tono rojo. 

Por la publicación, la integrante más pequeña de la Dinastía Aguilar ha recibido miles de comentarios, entre ellos una gran cantidad en la que sus fans y millones de seguidores destacan que la admiran y apoyan. Además, su fotografía ha generado 370 mil "me gusta".