LUISITO COMUNICA

Luisito Comunica recibe vacuna contra el Covid-19, le llueven críticas

El famoso youtuber documentó el proceso de vacunación a través de historias en su perfil de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
El youtuber se mostró sorprendido por el proceso de vacunación.Foto: IG: luisitocomunica

El youtuber Luisito Comunica, se unió a la lista de famosos que han viajado a Estados Unidos para vacunarse contra el Covid-19, pues aprovechó su estancia en Las Vegas, Nevada para ser inmunizado contra esta enfermedad por lo que las reacciones en redes no se hicieron esperar y le llovieron críticas al blogger originario de Puebla.

Documenta el proceso

A través de diversas historias en su perfil de Instagram, “El Rey Palomo” documentó todo el proceso que tuvo que realizar para poder recibir la vacuna contra el Covid-19, se mostró sorprendido debido a que no necesitó acudir a un hospital para ser inmunizado ya que solo tuvo que acudir a una farmacia de la cadena CVS para recibir su dosis.

Una vez dentro de la farmacia, realizó su registro y aprovechó para enaltecer el poderío económico de Estados Unidos ya que asegura que en ningún otro país el proceso de vacunación es tan fácil y accesible para la población.

El momento en el que recibió la vacuna también fue documentado; un enfermero le señaló cuál sería el proceso y las indicaciones posteriores a la vacunación, el youtuber mencionó que el proceso fue muy rápido y que le dolió un poco el brazo.  Indicó que solo tuvo que permanecer sentado 15 minutos en caso de presentar algún síntoma negativo, calificó el momento como un hecho histórico.

Cabe mencionar que la pareja del yotuber, la modelo y empresaria Arianny Tenorio, también fue vacunada contra el Covid-19 y tal como lo hizo Luisito Comunica, el proceso quedó documentado y fue compartido a través de historias en Instagram

Reciben críticas

Tras la publicación de las historias donde reciben la vacuna, la pareja recibió todo tipo de comentarios pues mientras algunos los felicitaban por haberse vacunado otros usuarios criticaron el hecho de haber viajado a otro país para recibir la vacuna y no haber esperado, como el resto o la mayoría de la población, a recibir la vacuna dentro del plan nacional de vacunación que se tiene previsto en el país.

Por su parte, Luisito Comunica ignoró los comentarios negativos y bromeó en una publicación en la que mencionó que tras la vacunación ya tenía instalado el chip 5G.

CBC