JOE JONAS

Joe Jonas y Sophie Turner revelan rostro de su hija; ¿a quién se parece?: FOTO

Un paparazzi captó las imágenes de la bebé de 10 meses y los fans de los artistas reaccionaron con dureza, ya que defendieron la privacidad de la pareja y su hija

ESPECTÁCULOS

·
La imagen de la bebé se difundió en redes sociales y sus fans reaccionaron al respecto. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Un paparazzi capturó las primeras imágenes de la hija de Sophie Turner y Joe Jonas y generó polémica en las redes sociales, ya que los fans de ambos artistas salieron en defensa de su privacidad y de la pequeña bebé de 10 meses de edad, quien fue exhibida por diversos medios de espectáculos.

Fue le pasado mes de julio cuando el exintegrante de la agrupación Jonas Brothers y la actriz de Games of Thrones dieron la bienvenida a su pequeña Willa y la noticia fue retomada por la prensa; en las postales que circularon en diversos medios de comunicación se ve a Turner sostener en brazos a su pequeña bebé mientras dan un paseo acompañadas de Joe Jonas.

En las fotografías se ve a Sophie portar una camiseta blanca y unos pantalones cafés con rayas; Joe Jonas porta una camiseta, jeans y una chaqueta ligera. Hasta ahora ninguno de los artistas había publicado imágenes de su pequeña para mantener su privacidad, por lo que la difusión de estas postales generaron un gran revuelo en redes y ha sido la misma Sophie Turner quien ha tenido que hacer algo al respecto.

Sophie Turner declara que son fotos no autorizadas

La actriz de Games of Thrones reaccionó de manera contundente tras la difusión de las fotografías de su hija y fue mediante una historia que compartió en su cuenta de Instagram, desde donde criticó la divulgación del material gráfico y aseguró que ninguna de las imágenes están autorizadas. 

La actriz aprovechó para aclarar las razones por las cuales ni ella ni su esposo han decidido publicar ninguna imagen de su primogénita, y destacó que su pequeña no eligió esa vida: “Es muy espeluznante que un adulto le tomé fotos a un bebé sin la autorización de sus padres. Estoy asqueada y molesta, les pido respetuosamente a todos que nos dejen de seguir y dejen de quererle tomar fotos a nuestra hija, y en especial, imprimirlas”, se escucha decir a Turner en el clip de Instagram.

Apenas el lunes pasado Joe Jonas aprovechó el 10 de mayo para felicitar a su esposa por el “Día de las Madres” , la publicación compartida en sus redes sociales tuvo más de un millón de “likes” y miles de fans también se unieron a las felicitaciones. Joe Jonas y Sophie Turner comenzaron su relación en 2016 y se comprometieron al año siguiente. Ambos artistas celebraron una boda sorpresa en Las Vegas y tiempo después realizaron una ceremonia en el sur de Francia, rodeados de familiares y amigos.

mypr