TAYLOR SWIFT

Sophie Turner reacciona a la canción que Taylor Swift dedicó a Joe Jonas

La esposa de Joe Jonas reaccionó al tema que alguna vez le dedicaron a su marido

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante estadounidense, Taylor Swift ganadora del Premio Grammy por mejor álbum del año con 'Folklore', lanzó su versión de 'Mr. Pefectly Man', perteneciente al álbum Fearless del 2008 que está relanzando por un tema legal que la despojó de su música que hizo durante más de una década. 

¿Un tema dedicado a Joe Jonas?

Cuando este álbum fue lanzado, la cantante había pasado por una de sus relaciones más famosas, la que tuvo con el también cantante Joe Jonas. El final de esta historia fue muy polémico, pues Taylor dio cuenta de que el también actor la había terminado por un mensaje de texto. 

Foto: Especial 

Desde años antes era muy sabido que la cantante multipremiada componía sus melodías pensando en sus exparejas y por mucho tiempo fue criticada por ello e incluso motivo de burlas que para nada agradaban a Swift. En ese sentido, los fanáticos aseguraban que 'Mr. Perfectly Man' era dedicada para Joe Jonas, y aunque el integrante de los Jonas Brothers no dijo nada al respecto, nunca fue aclarado este rumor. Pero miles de personas podrían jurar que el tema era para él. 

La respuesta de Sophie Turner 

Hoy, a más de una década de su estreno oficial, Taylor nos deleita con su versión de 'Mr Perfectly Man', y pide a sus fans que dejen de escuchar o consumir las versiones pasadas pues esa música dejó de ser de su propiedad por un tema legal con la disquera. Entre la emoción por el estreno, Sophie Turner, actualmente esposa de Joe Jonas sorprendió con la opinión que dio al tema que alguna vez fue dedicado a su marido.

A través de su cuenta de Instagram la actriz que participó en 'Juego de Tronos' expresó su opinión sobre la canción de Swift y esto fue lo que dijo.

Los memes después de la canción 

El asunto ha desatado también en divertidos memes que los fans de Swift se han dedicado a publicar después del lanzamiento de la nueva versión. 

 

 

 

 

 

snd