MATI ÁLVAREZ

Exatlón México: Mati Álvarez se tatúa por amor, ¡así o más romántica!

La campeona de la cuarta temporada de "Exatlón México" presumió su nuevo tatuaje en redes sociales y compartió un romántico mensaje con sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La atleta se convirtió en la primera bicampeona del famoso reality show. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Mati Álvarez sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego que compartiera una fotografía en donde presume su nuevo tatuaje y compartiera con sus fans un romántico mensaje, todo parece indicar que la atleta se encuentra muy enamorada y decidió dejar testimonio de ello con una marca que portará el resto de su vida.

La ganadora de la cuarta temporada del reality Exatlón México se ha mostrado muy feliz en sus apariciones en televisión y en sus redes sociales, desde donde comparte cada momento importante que la ha disfrutado desde su salida del famoso programa de TV Azteca. En esta ocasión dejó claro que sigue siendo la favorita de sus admiradores, quienes le compartieron múltiples mensajes en su publicación.

“Lo Bueno Que Se Me Quede En La Piel ,” fue el texto que acompañó a la postal en donde se ve a Mati Álvarez posar con gafas y mostrar su nuevo tatuaje en su brazo derecho, el cual se convirtió en tendencia luego que sus fans le dejaran diversas reacciones en su post. “Mi mamá me dio la vida, pero mati las ganas de vivirla”, “Enamorada de ti quedé”, “Te amo” y “Preciosa”, fueron solo algunos de los comentarios que sus admiradores le publicaron. 

Mati sigue siendo la favorita de Exatlón

A solo unas semanas que Mati Álvarez se convirtiera en la atleta ganadora de la cuarta temporada de Extalón México, sigue demostrando por qué es la favorita entre los seguidores del programa; la atleta ha demostrado con su capacidad deportiva, su fortaleza y sencillez que es sencillo conquistar a un público que cree en ella y que la ve como todo un ejemplo de fortaleza y constancia. 

Ya consolidada como una de las competidoras más destacadas en la historia del reality de TV Azteca, Mati Álvarez ahora goza de un mayor reconocimiento luego de haber conquistado en Exatlón México casi todos los trofeos por lo que ha competido en el transcurso de su trayectoria como deportista, lo que ya ha dejado sellado su nombre en la historia del programa.

También llamada "Terminator”, la atleta tiene en su haber el logro de competir en tres ediciones distintas de Exatlón México; la vimos por primera vez en la tercera temporada en donde cautivó al público con su energía, fuerza, perseverancia y adrenalina; en la cuarta temporada se coronó como campeona y tras competir en la Copa Exatlón, Mati Álvarez se alzó nuevamente con la victoria, convertida ya en la primera bicampeona del reality, y un ejemplo a seguir para muchos. 

mypr