ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar opaca a Belinda con espectacular look ideal para verano

La cantante ha cautivado al público por su vestimenta, ya que siempre está tendencia de la temporada, imponiendo moda entre sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar opaca a Belinda con espectacular look ideal para verano.Foto: IG @angela_aguilar_

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes preferidas del público, gracias a su gran talento, al igual que por su gran belleza y carisma que la caracteriza. Además, de ser muy querida por ser parte de la dinastía Aguilar, su abuelo Antonio y su padre Pepé, y su abuela Flor Silvestre.

El tono y potencia de su voz ha cautivado a muchas personas, considerándola como una de las mejores cantantes del regional mexicano, con sus temas exitosos como “Dime cómo quieres”, a dueto con Christian Nodal, y “En Realidad”.

La cantante empezó su carrera artística a los 12 años de edad, por lo que poco a poco fue obteniendo éxito, que actualmente a sus 17 años ya es conocido en México y en otros países.

Sin embargo, Ángela no solo destaca por su voz, su belleza y carisma, también ha cautivado al público por su vestimenta, ya que siempre está tendencia de la temporada, imponiendo moda entre sus seguidores.

Look de Ángela para el verano

A través de la cuenta de Instagram de los fans de Ángela Aguilar, se publicó una imagen en la que aparece la cantante sentada, vistiendo una falda corta de colores, una blusa color negro que deja al descubierto los hombres y parte de la espalda, y unos zapatos también negros, siendo el look perfecto para este verano.

El outfit de Aguilar es bastante fresco y muy juvenil, siendo el adecuado para la mencionada temporada que ya se aproxima.

Por tanto, si buscas verte bien para este verano y estar a la moda, checa el look de Ángela y copia el estilo de la joven de 17 años.

La fotografía ya lleva más de 12 mil Me gusta y más de 150 comentarios, de los cuales en su mayoría son emojis de corazón, de asombro, de rosas rojas, de aplausos, entre muchos otros.

 

 

atm