HOMERO SIMPSON

Homero Simpson cumple años HOY y Joseph Gordon-Levitt tiene las pruebas ¡conócelas!

Esto se debe que el actor de “500 días con ella”, retomó una famosa imagen de la cuarta temporada de la serie

ESPECTÁCULOS

·
Homero celebra su cumpleaños este 12 de mayo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes 12 de mayo uno de los personajes más icónicos de la animación cumple años, pues de acuerdo con un publicación del famosos actor Joseph Gordon-Levitt, Homer J. Simpson está cumpliendo 65 años. 

Esto se debe que el actor de “500 días con ella”, retomó una famosa imagen de la cuarta temporada de la serie, donde Homero muestra su licencia de conducir, en la cual se puede ver que su fecha de nacimiento el 12 de mayo de 1956, por lo que este día está celebrando un año más vida.

La publicación de Joseph Gordon-Levitt. Foto: Especial

Tendría otra fecha de nacimiento y es mexicano

Hay que señalar que esta fecha de cumpleaños de Homero no es la única que se conoce, pues existen otras dos versiones, una de ellas asegura que es el 24 de abril de 1956, de acuerdo a otro capítulo de la serie, mientras que otra señalada por un portal de internet señala que el 9 de diciembre de 1954 es la fecha de nacimiento de Homero Simpson.

Por otro lado, en un episodio de la serie se muestra como Homero acude de compras con Marge a la tienda departamental llamada Sprawl-Mart, donde descubre al abuelo trabajando en el lugar.

Sin embargo, este termina lastimándose, por lo que Homero toma su lugar dando la bienvenida a la gente. Homero lo hace muy bien y se queda trabajando ahí. 

Posteriormente, Homero se percata que las condiciones laborales eran precarias e injustas y se niega rotundamente a obedecer, por lo que recibe amenaza de su jefe con enviarlo a México, por lo que Homero le dice que él es ciudadano estadounidense. 

Finalmente el sujeto le muestra una identificación con una foto de Homero Sánchez con bigote y sombrero. La fecha de expedición es del 20 de marzo con nacionalidad mexicana y expedida en México.

mavr