EMIR PABÓN Y MACKY BOZZO

¡Ya no la soportan! Emir Pabón y Macky quieren a Laura Bozzo fuera de Las Estrellas bailan en "Hoy"

Las constantes polémicas protagonizadas por la conductora peruana han colmado la paciencia no solo de los jueces sino también de los demás concursantes

ESPECTÁCULOS

·
Emir dijo respetar la decisión de los jueces y del público, pero lamentó que en ocasiones a la gente le guste la polémica y los escándalos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Tal parece que no solo la jueza Lolita Cortez quiere que la polémica conductora peruana Laura Bozzo, abandone la competencia de  Las Estrellas bailan en "Hoy", pues ante los constantes escándalos y controversias de Bozzo, Emir Pabón y Macky González, tampoco quieren ver más a la pareja de baile de Carlos Benavides.

La controversia surge luego de que Emir Pabón y Michelle Vieth se convirtieran en la segunda pareja eliminada de la competencia, tras lo que el cantante manifestó su molestia por el hecho de que el público salvará a Laura Bozzo de la eliminación, cuando la conductora en vez de bailar se ha dedicado a pelear con los jueces, señaló.

En ese sentido Emir dijo respetar la decisión de los jueces y del público, pero lamentó que en ocasiones a la gente le guste la polémica, escándalos, “lo feo y lo sucio”, pues consideró que tanto él como su pareja Michelle Vieth, pusieron mucho empeño en ensayos y en horas, lo que no ha sido tomando en cuenta por el público.

“Me parece una falta de respeto a todos, que una persona venga a ensayar una o dos horas a la semana, y que nada más porque se la pasa peleando la salven”, señaló el cantante, sin embargo, le deseó buena suerte y añadió que el se va de la competencia “con la frente en alto, (...) muy agradecido con Dios, la producción y con la vida”.

Macky González tampoco quiere a Laura Bozzo

Otra concursante que tampoco soporta la participación de Laura Bozzo es Macki González, quien se manifestó en contra de las constantes faltas de respeto de la peruana, por lo que con lágrimas pidió que le pongan un alto. 

Fue así que Macky señaló que no puede permitirse que haya gritado de esa forma frente a los jueces; lo que considera “ya rebasó la línea "de lo que  se puede hacer o no en un reality “no deben permitirse esas faltas de respeto” señaló.

SSB