HOY

Ellos son los famosos que se suman a "Las Estrellas bailan en HOY", ¿se va Laura Bozzo?

El concurso de baile en "Hoy" ha despertado una fuerte polémica y ahora se suman nuevas celebridades como participantes

ESPECTÁCULOS

·
Celebridades que se suman al concurso del baile en "Hoy". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El programa matutino "Hoy" sigue dando de qué hablar, aunque en esta ocasión no se trata de sus conductores ya que el polémico concurso de baile ha captado la atención del público y famosos se sumarán a las parejas que compiten. 

"Las Estrellas Bailan en Hoy" ha despertado todo tipo de comentarios por el pleito que sostienen la conductora Laura Bozzo y Lolita Cortés, ahora sumará a sus filas dos nuevas celebridades que prometen despertar más el interés del público. 

Nuevos integrantes en "Hoy"

En su columna de El Heraldo de México el periodista de espectáculos Alex Kaffie señala que el concurso de baile, que duraría en un inicio seis semanas, se alargará y a partir de ahora más celebridades se sumarán, por lo que algunos nombres ya fueron revelados. 

Aunque aún rondan los rumores sobre la participación de Edwin Luna, fue Alex Kaffie quien señaló el exacadémico Raúl Sandoval es uno de los famosos confirmados junto a la actriz Claudia Troyo como pareja de baile.  

Raúl Sandoval y Claudia Troyo en "Hoy". Foto: Instagram 

¿Se va Laura Bozzo? 

La participación de nuevas celebridades en el concurso de baile en "Hoy" ha despertado la inquietud de los fans de saber si esto anuncia la salida de Laura Bozzo, quien sostiene un gran pleito con la juez Lolita Cortés. 

Y es que cada una de las presentaciones de Bozzo han sido fuertemente criticadas por Lolita Cortés, en la última algunos internautas señalaron que hubo insultos por parte de la presentadora peruana al lanzar una indirecta a Cortés: "Ábranse, perras". 

Con información de Alex Kaffie 

cvg