LOLITA CORTÉS

Laura Bozzo le falta al respeto a Lolita Cortés al decirle "ábrete perra"; esta es la historia

Recientemente se creó polémica entre Bozzo y Cortés; la famosa conductora le dijo "ábrete perra" a la crítica y actriz, y así respondieron en redes

ESPECTÁCULOS

·
Lolita Cortés..FOTO IG: Lolita CortésCréditos: FOTO IG: Lolita Cortés

Tras la pandemia por Coronavirus, se han creado diversas producciones en televisión, cine, y radio, ya que las personas han tenido que mantenerse en sus casas.

De hecho las producciones de streaming, tales como Netflix han tenido que ampliar su catálogo ya que las personas y el público que tiene contratado este tipo de servicios busca novedades en dicha plataforma.

Pero también, otra de las alternativas para las personas es ver la televisión, sobre todo programas donde existe competencia entre diversas personas.

Laura Bozzo y Lolita Cortés

Tal como sucede en el programa las estrellas bailan en hoy, producido por las estrellas dentro del programa matutino hoy.

Este programa es conducido por Galilea Montijo, donde cuenta con un jurado diverso compuesto por Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés, así como un invitado diferente cada Programa, en donde han participado actores y actrices tales como Carmelita Salinas y Albertano.

En este sentido, en este programa participa una de las conductoras de televisión más polémicas en todo el mundo de la televisión mexicana; se trata de Laura Bozzo, quien se ha dado a conocer por su programa Laura en América y Laura en el canal de Las Estrellas.

En este sentido, la famosa crítica Lolita Cortés ha tenido diversos choques con Laura Bozzo, ya que ella considera que no debería estar dentro de dicho programa porque es de competencia y no de diversión.

"Ábrete perra", fue lo que le dijo Bozzo a Cortés

De hecho, en cada una de las apariciones de la pareja de Laura Bozzo y Carlos Bonavides, reciben críticas de Lolita Cortés, las cuales van dirigidas a bozo quién siempre le responde a Cortés en modo de reto o de justificación.

Tal como sucedió en el último programa en donde luego de participar con Carlos Bonavides y dar el espectáculo, Galilea Montijo anunció que ellos dos habían sido los más votados por el público.

Luego de dar a conocer este resultado, Laura Bozzo empezó a caminar de la mano de Carlos Bonavides y posteriormente le gritó a Lolita Cortés "ábrete perra".

¿Cómo reaccionaron los internautas?

Esta situación ha generado diversas polémicas, así como cientos de comentarios y críticas hacia la conductora de televisión, pues muchos consideran que fue un acto de falta de respeto hacia la artista Lolita Cortés.

A continuación te presentamos dicho audiovisual que circula en las redes sociales y que ha generado cientos de comentarios por parte de los internautas.

HFM