SIGNATURA

Sergio Mayer, un hombre de controversias, revela sus secretos con Maryfer Centeno: VIDEO

El diputado compartió en entrevista desde su niñez en Iztapalapa, sus inicios en el medio artístico hasta cómo llegó a la política mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer.Créditos: Foto: El Heraldo de México

La grafóloga Maryfer Centeno platicó para Signatura de El Heraldo de México con el diputado Sergio Mayer, quien puso una pausa en sus actividades políticas para dejarnos adentrar a ese lado poco conocido del también actor, esposo y papá. 

La firma del actor revela a un hombre apasionado, un hombre sexual, divertido, que le gusta crear, innovar, su firma tiene algo característico que pocos poseen, el famoso Toque de Midas, una peculiaridad que sólo lo tienen los hombres y mujeres más ricos del planeta y es la habilidad para hacer dinero y negocios.

El también presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografíase describe como una persona muy justa, y eso lo lleva a ser constantemente criticado porque es muy exigente, "les hablo así a la gente, y lo juzgan como un problema de actitud". 

Escucha y descarga el podcast de Signatura con Maryfer Centeno.

La grafóloga asegura que Mayer revela una personalidad de ser muy exigente porque es muy protector, cuida a la gente que le rodea. El servir a los demás es muy importante para el diputado federal. 

Mayer platicó entre otras cosas con Maryfer Centeno parte de su niñez que vivió felizmente en la colonia Iztapalapa, y su origen humilde pero siempre trabajador de su familia. "Soy de memoria corta, vivo el presente, no tuve una infancia complicada, vengo de una familia de clase económica media baja, estudié en colegios de gobierno, venimos desde abajo". 

Sergio Mayer también compartió cómo es que llega al medio artístico, ya que nadie lo apadrinó y literal tuvo que abrirse camino por sí solo "siempre tuve la onda de generar un ingreso" y hasta para armar sus fotos de modelaje tuvo que vender cosas como ropa y dulces para conseguirlas. 

El empresario mexicano asegura que el éxito no te da la felicidad y siempre ha sido un hombre que genera controversia, críticas y demás "me gusta ir en contra de lo establecido" comparte en entrevista.

Disfruta de la entrevista completa con Sergio Mayer aquí. 

mgm