INÉS GOMEZ MONT

Inés Gómez Mont celebra Día de las Madres con emotivo mensaje junto a sus 7 hijos | FOTO

La conductora celebró a lo grande junto a sus hijos y lanzó un emotivo mensaje a sus seguidoras en redes sociales para este Día de las Madres

ESPECTÁCULOS

·
Inés Gómez Mont celebra el Día de las Madres junto a sus 7 hijos. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Inés Gómez Mont es una de las conductoras más queridas en el medio del espectáculo, además de su gran talento frente a las cámaras destaca su impactante labor como mamá de siete pequeños con los que celebró el Día de las Madres

La conductora se mantiene en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, donde también deja ver algunos detalles de su vida privada y su faceta como mamá de siete niños con quienes comparte cada momento de su vida y los disfruta al máximo. 

Inés Gómez Mont celebró este 10 de mayo desde muy temprano en casa con sus siete hijos, con quien compartió una fotografía en redes sociales mientras se fundían en un gran abrazo, postal que acompañó con un emotivo mensaje dedicado a las mamás. 

“Mi proyecto más grande e importante en la vida es mi familia y sin duda ser mamá ha sido la bendición más maravillosa. Feliz Día de las Madres a todas que, sin duda, son las mejores mamás y las más perfectas para sus hijos. ¡Dios las bendiga siempre!”, escribió la conductora. 

Hijos de Inés Gómez Mont 

La conductora mostró a través de sus historias en Instagram todos los regalos que recibió por parte de sus hijos y entre lágrimas recibió cada uno de ellos con gran cariño este Día de las Madres. 

Inés Gómez Mont tiene siete hijos, los primeros cuatro, Inés, Diego, Javier y Bruno son fruto de su primer matrimonio con Javier Díaz; mientras que los más pequeños, Bosco y María, con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga. Así como su hijastro Mayito, a quien la conductora ama tanto como a sus otros hijos. 

Hijos de Inés Gómez Mont. Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg