INÉS GOMEZ MONT

Inés Gómez Mont da cátedra de como llevar un top lencero con jeans y lucir sofisticada

La presentadora y modelo Inés Gómez Mont dejó a sus seguidores encantados con su sofisticado y juvenil look de top lencero

ESPECTÁCULOS

·
La conductora es amante de la moda y el estilo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Inés Gómez Mont es una de las famosas que más muestra su gusto por la moda y el estilo, posicionando en redes sociales como Instagram como una fashionista que se deja ver con looks de pasarela, como lo hizo este martes al publicar una foto en un atuendo de top lencero que combinó con jeans

Gómez Mont viene de una familia de abogados, pero ella eligió el camino de las cámaras y los micrófonos; estudió comunicación, ganando fama como conductora de los programas "Los 25+" programa del que debió salir en la temporada cinco, por complicaciones en su embarazo que fue de alto riesgo.

Actualmente la guapa conductora tiene 37 años y cuida de 7 hijos, motivo que no es un impedimento para que siga luciendo con gran elegancia y estilo. De hecho, hasta ha posado junto a sus pequeñas con conjuntos similares que han encantado a sus seguidores en redes sociales.

La conductora conquistó las redes junto a sus pequeñas. Foto: Especial

Inés Gómez Mont se luce en top lencero con jeans

Gómez Mont no pierde la oportunidad de mostrar en su cuenta oficial de Instagram fotografías en las que se le ve luciendo atuendos que encantan y enamoran a sus más de 2 millones de seguidores, quienes disfrutan de verla en su faceta de mamá, pero también demostrando que es una auténtica fashionista. 

Fue este martes cuando la famosa presentadora compartió con sus fans una fotografía en la que luce unos jeans con dobladillo, tenis en color plata y un top lencero que combinó con una camiseta para darle un look más juvenil y casual, pero sin dejar de ser sofisticado y chic. 

Este tipo de prendas a las que se les llama lenceras, por ser diseñadas en delicadas telas de lencería, son ideales para llevar en esta temporada de primavera-verano y Gómez Mont da cátedra de como lucirlas para que se vean bien y poder llevarlas en eventos causales o para salir de paseo con la familia. 

Inés se lució con sus seguidores. Foto: Especial

kyog