Haz tu denuncia aquí
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Quién será eliminada el domingo en el reality?

Te decimos todo lo que debes saber de Survivor México, incluido el próximo eliminado de la competencia entre Jaguares y Halcones

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién será el eliminado en Survivor México el domingo? FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Survivor México se ha convertido en uno de los reality shows más seguidos en México. La competencia entre Jaguares y Halcones está cerca del final de una semana más de emociones. Y eso significa que habrá un nuevo elemento que tenga que dejar el reto.

Hasta este momento quedan 10 integrantes del equipo Jaguares y 11 en los Halcones, que sólo han tenido una baja. Pero este domingo veremos que un elemento más abandone la competencia. Y las páginas de spoilers ya dijeron de quién se trata. 

De acuerdo a los perfiles que revelan adelantos del programa, la tribu verde tendrá una baja importante. Se trata de Brissia, una de las competidoras que hasta el momento había demostrado tener buena adaptación al entorno y a las carencias que tiene la competencia. Ella será la primera eliminada de su equipo.

Brissia será la eliminada de este domingo en Survivor México 
FOTO: Instagram 

¿En dónde ver el duelo de la extinción? 

El programa en donde se transmitirá el duelo de la extinción será el domingo a las 8:00 de la noche, en Azteca Uno. También es posible seguir las acciones en la aplicación.

Hasta el momento, Gabo Cuevas, Daniela Torres y Bella de la Vega han dejado la competencia. Por lo que parece que Brissia será la cuarta eliminada de Survivor México

Además del siguiente eliminado, en el capítulo del domingo podremos ver cómo sigue la salud de Daniel Cortés, que el jueves 29 de abril sufrió una lesión al chocar con Pablo y terminó en el hospital. Los competidores se encontraban en una prueba en la que había contacto directo entre ellos, algo que no es muy normal en este tipo de reality.

Muchas emociones nos depara el próximo capítulo de Survivor México 
FOTO: Archivo 

gka