SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ellos son los TRES HALCONES que irían al Juego de la Extinción este domingo 2 de mayo

Todo parece indicar que la Tribu comandada por Pablo perderá a su primera integrante

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los tres sentenciados.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este domingo 2 de mayo seremos testigos de un vibrante Juego de la Extinción de Survivor México que promete dar bastante de qué hablar en el mundo de las redes sociales, pues por primera ocasión será disputado por tres integrantes de la misma tribu. 

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, por primera vez en la segunda temporada, tres participantes de la Tribu Halcón irían al Juego de la Extinción; solo dos de ellos continuarán en el famoso reality show del momento.

¿Qué pasará?

El domingo 30 de abril, las competidores que siguen en las famosas playas se enfrentaron en tres vibrantes duelos; dos de ellos por los tótems de Inmunidad Individual y uno más por el tótem de la Inmunidad Grupal.

En los primeros enfrentamientos, disputados entre los integrantes de cada tribu, las ganadores fueron Niebla de Halcones y Aranza de Jaguares; es decir, no tienen ninguna posibilidad de salir de la competencia.

En la competencia grupal, los Jaguares vencieron a los Halcones, quienes tuvieron que votar en el Consejo Tribal para sentenciar al primero de sus integrantes que disputará el Juego de la Extinción este domingo 2 de mayo. 

¿Y este domingo?

Todo parece indicar que este domingo se disputará el segundo Juego por la Inmunidad Grupal en donde de manera consecutiva los Jaguares derrotarán a los Halcones, quienes tendrán que sentenciar a dos de sus integrantes.

Los sitios de spoilers aseguran que los Halcones sentenciarán a Brissia y a Chicken; uno de ellos sería nominado por Niebla pues tiene el tótem de la Inmunidad Individual.

Si la información compartida no falla, Brissia sería la primera eliminada de Halcones en esta temporada. 

iorm