LUIS MIGUEL

Luis Miguel: ¡¿Qué?! MALUMA intenta cantar la "BIKINA" y este fue el resultado | VIDEO

El cantante colombiano protagonizó un video que inmediatamente se volvió en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El colombiano no lo hizo de la mejor manera.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Sin lugar a dudas, Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos en México y varios países de América Latina, pues durante su amplia trayectoria ha sido la voz de canciones que continúan siendo de las más escuchadas en las distintas plataformas digitales. 

Con el estreno de la segunda temporada de la bioserie, "El Sol de México" volvió a colocarse en el ojo del huracán pues sacó a la luz varios de sus escándalos más famosos, entre ellos, su relación con su hija, Michelle Salas.

Además, el intérprete de "Culpable o no", "Hasta que me olvides" y "La Bikina" presuntamente sostuvo una rivalidad con Cristian Castro o al menos así lo dejó ver la serie, pues el hijo de Verónica Castro tuvo éxito y opacó al "Sol".

Como sabes, la serie disponible en Netflix tiene que dramatizar la serie sobre la vida de "El Sol de México", por lo que no todo lo que se muestra es verdad o se exageran algunos aspectos.

Por ello, Cristian Castro, en meses pasados, dijo que sí se distanció de Luis Miguel, pero no por envidia si no por una mujer, quien presuntamente salía con él, pero terminó siendo novia de "El Sol de México".

Maluma canta La Bikina

Ahora, en redes sociales circula un video que muestra la ocasión en la que Maluma, uno de los máximos exponentes del género urbano, intenta cantar "La Bikina", una de las canciones más famosas de Luis Miguel. 

En la grabación se observa al intérprete de "11 PM" y "Hawái" acompañada por mariachis intentando cantar la famoso canción de "El Sol de México"; sin embargo, el resultado no fue el esperado.

Los internautas aseguraron que Maluma no logró alcanzar las notas que Luis Miguel expresa en la canción; sin embargo, no es la primera ocasión que el colombiano canta con mariachi, ya que hace unos meses interpretó "100 años" junto a Carlos Rivera. 

iorm