THE KILLERS

The Killers confirman NUEVO DISCO para este año; ¿Cuándo se estrena? | VIDEO

El año pasado, Brandon Flowers y compañía publicaron su séptimo álbum 'Imploding the Mirage', tras una ausencia de tres años su material nuevo

ESPECTÁCULOS

·
Preparan nuevo álbum. Foto: Especial.Créditos: Especial.

2021 es el año en donde esperamos con ganas el regreso a los concierto y la vida comienza a ser como antes de manera paulatina. Algunos artistas no se han quedado cruzados de brazos y han aprovechado el encierro para crear nueva música. Tal es el caso de The Killers, quienes preparan su regreso con nuevo material discográfico.

El año pasado, Brandon Flowers y compañía publicaron su séptimo álbum 'Imploding the Mirage', tras una ausencia de tres años su material nuevo. La banda planeaba una gira promocional, pero debido a la pandemia, sus deseos tuvieron que ser pospuestos.

Nuevo álbum listo

Recientemente, la banda ha compartido el posible listado de canciones, así como algunos fragmentos de la nueva música. Sorprende el regreso del guitarrista Dave Keuning, tras su descarte para el disco anterior. 

Los seguidores de The Killers podrán estar felices después de que Brandon Flowers y Ronnie Vanucci confirmaron los rumores sobre un nuevo álbum. Según información de New Musical Express (NME)m los integrantes armaron un Instagram Live para interactuar con sus fans.

¿Cuándo se estrena?

La gran sorpresa vino después de que uno de los seguidores cuestionó sobre la posibilidad de nuevo material discográfico, a lo que los músicos confirmaron que el material estaba concluido y son solo meses de espera para lanzarlo al mercado.

Si embargo, no especificaron cuál será la fecha de publicación, tampoco sobre la salida del primer avance. Por lo que ahora solo falta esperar para tener más información sobre este banda, que es una de las más importantes del nuevo siglo.

Con información de medios.

rcb