El cantante Enrique Guzmán fue uno de los hombres que marcó época en los años 60 principalmente, en donde es uno de los íconos más importantes en toda la historia del Rock & Roll en sus inicios en México.
Enrique Guzmán tiene actualmente 78 años y cuenta con una enorme carrera llena de muchos éxitos, pero en la última semana ha estado en el ojo del huracán porque fue involucrado por su nieta Frida Sofía en un caso de abuso sexual.
Acusado de abuso sexual
Ella afirmó en una entrevista de televisión que su abuelo la habría manoseado y habría abusado de ella cuando tenía 5 años, lo que cimbró al mundo artístico y a la familia Pinal, lo que realmente causó una enorme controversia.
Este jueves apareció Enrique Guzmán para explicar que nunca abusó de Frida y que todo eran puras acusaciones sin sentido, en una entrevista presencial que dio en el programa 'Ventaneando' con Paty Chapoy.
Llama "jot..." a excompañero de obra de teatro
Estas acusaciones se suman a un problema que tuvo hace poco más de un año cuando se encontraba en la obra de 'Hoy no me puedo levantar' donde el cantante definió a uno de sus compañeros como un "jot... chistoso".
Sí, esto fue lo que dijo Enrique Guzmán acerca del cantante y compañero Yahir, con quien compartía escenario en la obra de teatro y que fue uno de los mejores exponentes que dejó el reality show de 'La Academia'.
hgm