Enrique Guzmán amenaza a periodista que entrevistó a Frida Sofía

El cantante acusó que además del problema familiar, el periodista provocó las declaraciones de su nieta

Enrique Guzmán amenaza a periodista que entrevistó a Frida Sofía
Enrique Guzmán lanza una seria amenaza a Gustavo Adolfo Infante. Foto: Instagram

El cantante Enrique Guzmán estuvo este jueves en el programa 'Ventaneando' en donde dio toda una explicación sobre las acusaciones que realizó su nieta Frida Sofía en las que señaló que su abuelo la había manoseado y abusado de ella cuando tenía 5 años de edad.

Esta fue una acusación que lanzó Frida Sofía durante una entrevista en Miami que dio al periodista Gustavo Adolfo Infante, en la que se han dado a conocer varios pasajes de su vida en esta semana y este miércoles explotó todo cuando ella acusó a su abuelo de abuso sexual cuando era una niña, situación que el cantante y su familia no pasó por alto.

Una acusación muy seria y triste

Enrique Guzmán afirmó que en ningún momento de su vida la tocó de manera lasciva y esas afirmaciones que se han hecho sobre su persona son totalmente falsas, situación que lo tiene muy confundido y triste, cómo se mostró en el programa vespertino.

El cantante señaló que es increíble que su nieta se haya atrevido a hacer tremenda aseveración cuando hace un par de años decía que lo amaba mucho y que su abuelo era lo más cool en la vida, por lo que todo esto ha generado incredulidad.

Problemas de dinero

Sin embargo, don Enrique confirmó que su nieta seguro está pasando problemas porque como su mamá Alejandra Guzmán ya no le da dinero, por eso posiblemente está tratando de ganar dinero de alguna otra manera. 

Por ello, también Enrique Guzmán aseguró que si es necesario y por protegerse a él y a su familia, incluyendo a Frida Sofía, le rompería el "hoc..." al periodista Gustavo Adolfo Infante por incitar ese tipo de problemas familiares.

hgm

 


Compartir