ENRIQUE GUZMÁN

Enrique Guzmán y Vicente Fernández: Estos son los escándalos que protagonizan los cantantes por ¿manos largas? | FOTOS

Los cantantes se han visto envueltos en varios escándalos por casos de presunto abuso sexual

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes se colocaron en el ojo del huracán.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Recién inicia el cuarto mes de este 2021 y la industria del mundo del espectáculo ha acaparado la atención de los distintos medios debido a los escándalos que han protagonizado varias de sus más importantes figuras. 

Vicente Fernández 

Durante los primeros días de este año, el máximo exponente del género regional mexicano, Vicente Fernández protagonizó un video que inmediatamente se volvió viral, pues realiza tocamientos inapropiados a una de sus fans.

En la grabación se observa al intérprete de "Acá entre nos", "Por tu maldito amor" y "Hermoso cariño" intentar abrazar a una de sus seguidoras; sin embargo, su brazo lo detiene en el busto de ella. 

Después del escándalo, "El charro de Huentitán" concedió una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda en donde expresó su dolor, pues siempre ha sido bastante cercano a sus seguidores. Además, ofreció disculpas. 

Enrique Guzmán

El que actualmente robó reflectores fue Enrique Guzmán, después de que su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, confesara que la agredió sexualmente cuando tenía cinco años. 

Tras el escándalo, los internautas viralizaron un video en donde el cantante acudió como invitado estrella a un programa conducido por Verónica Castro; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la actitud de él. 

Al mover una de sus manos, se observa claramente que el cantante le agarra el busto a la famosa conductora, quien se hace para atrás ya que, al parecer, se percató de la agresión de la que fue víctima. 

iorm