DANNA PAOLA

Danna Paola: Comparten FOTO inédita de la famosa actriz

La joven aparece con actitud relajada y tranquila en el perfil de Netflix Latinoamérica

ESPECTÁCULOS

·
La plataforma Netflix compartió una instantánea de la joven.Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

La plataforma de streaming, Netflix Latinoamérica, compartió en su instagram una foto de Danna Paola, la actriz y cantante que no ha parado de triunfar en el mundo del espectáculo desde su participación en la serie española Élite. 

La joven veinteañera hizo el papel de una de las malas de la serie y se ganó la admiración de un amplio público en Latinoamérica pero también en España. 

En la foto que compartió la plataforma de películas y series, se puede observar a la joven mexicana en una alberca usando un traje de baño color verde olivo y una gorra, con rostro sonriente y relajado, casi sin maquillaje

Sin duda la joven se merece unas vacaciones de vez en cuando pues su apretada agenda la tiene ocupada. La artista de 25 años visitó recientemente Colombia, desde donde compartió una serie de fotografías y videos en su perfil y sus historias de Instagram, y aunque no habló mucho con respecto a que la llevó a aquel país, dejó saber que estaba "haciendo música".

En la misma publicación aparecen otros artistas igualmente famosos como Miguel Herrán que también participó en la misma serie de Élite durante un par de temporadas. El joven aparece en un bote muy sonriente y abrazando por detrás a otra joven actriz. 

En otra de las instantáneas que Netflix compartió se observa a Gavin Leatherwood, joven actor de la serie: Las aventuras de Sabrina. El joven no era conocido sin embargo saltó a la fama de manera imprevista luego de su participación en la serie, que continúa, debido a su papel del joven y seductor brujo que se empareja con Sabrina Spellman. 

 

 

 

 

Temas