DANNA PAOLA

Danna Paola baila al ritmo de Karol G y le envía mensaje, ¿nueva colaboración? | VIDEO

Los fans se emocionaron al ver a Danna Paola cantando uno de los más grandes éxitos de Karol G y de inmediato desataron los rumores de una colaboración

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola baila al ritmo de Karol G. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Danna Paola es una de las cantantes más queridas en el medio del espectáculo, la mexicana continúa sumando éxitos a su carrera en la música y esta vez se ha señalado que podría saltar al reguetón con una nueva colaboración. 

Y es que la cantante mexicana compartió un mensaje en sus historias de Instagram que encendió la alerta entre sus fans, quienes fieles siguen cada uno de los pasos de la también estrella de “Élite”.

¿Danna Paola con Karol G? 

La intérprete de “Mala Fama” compartió una historia de Instagram en la que destaca una de sus canciones favoritas del momento, pues no dudó en bailarla mientras la maquillaban y peinaban. 

La canción “DVD” de Karol G es la que mueve a la cantante mexicana en este momento, además compartió un mensaje que ha sido tomado por sus seguidores como una propuesta a nueva colaboración con la colombiana. 

“Karol G activa mis mañanas”, compartió la cantante mexicana, quien bailó al ritmo de una de las más recientes canciones de la cantante colombiana junto su estilista y maquinista, quienes no dudaron en seguirle el paso. 

Lo más reciente de Karol G 

Hasta el momento Karol G no ha respondido a este mensaje de Danna Paola, pero cuando eso pase los fans de ambas no dudarán en saltar de emoción y en pedir una colaboración, algo que ya se sospecha. 

Por otra parte, Karol G celebra en este momento el lanzamiento de su nuevo disco “KG0516”, en el que tiene colaboraciones con cantantes del momento como Camilo, J Balvin, Ozuna y Nicki Minaj. 

Lo que comenzó como un video de Danna Paola bailando al ritmo de “DVD” podría ser el inicio de una épica colaboración entre la cantante mexicana y Karol G, algo que los fans sin duda disfrutarían. 

Con información de medios 

cvg