KAROL G

Shakira desairó a Karol G; entérate de cómo fue

La cantante sudamericana dijo que ha buscado a su colega para trabajar juntas

ESPECTÁCULOS

·
BUSCA QUE LE RESPONDA.La intérprete no pierde la esperanzaCréditos: Especial

Karol G ha sido reconocida últimamente por destacarse con éxitos como ‘Tusa’, ‘Mi Cama’ y ‘Bichota’; sin embargo, cuando se acercó a Shakira para buscar colaborar, la intérprete de "Antología" le dio como respuesta un rotundo no. 

Esto fue dado a conocer por la misma Karol, quien fue entrevistada en el programa "Suelta la Sopa", en la cual dio a conocer que ya ha buscado trabajar con su compatriota colombiana para generar alguna canción.

“En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”.

Pese a esto, la cantante solamente tiene elogios para su compatriota y colega, de quien dijo está a la par de Jennifer López, por lo que ve a ambas como la máxima representación femenina en la música latina mundial

Con humildad, Karol dijo que aún le falta hacer mucho para poder equipararse con las dos intérpretes, debido a que aunque ella es un éxito, las otras dos han logrado marcar a generaciones con canciones que han aparecido en mundiales de futbol, películas, comerciales y otros productos. 

"Pero lo que sé es que para semejantes leyendas me falta un montón de cosas por hacer”.

No descarta que le dé el sí

Karol no pierde la esperanza, pues aunque la colombiana no le ha dado el sí para colaborar, ve una posibilidad para que el público pueda verlas juntas en el escenario, en un video musical o inclusive en una canción

Por esta razón, no descarta volver a buscar a Shakira para ofrecerle trabajar con ella, ya que, reconoció, siente una admiración infinita por ella. 

"Además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo", destacó la intérprete".