USA

Sin glamour, sin PANTALONES y en el piso, así se ve KAROL G con "200 copas": VIDEO

Karol G compartió en sus redes sociales un video en el que muestra cómo luce después de tomarse "200 copas"

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se fue a festejar el éxito de su más reciente disco.Foto: Instagram/@karolgCréditos: Instagram/@karolg

Karol G está muy contenta con el gran éxito que ha tenido su disco más reciente “KG0516” que presentó apenas hace una semana. Y para festejar decidió tomarse unas copas con sus amigos, y subió un video sobre el divertido momento.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video cantando a capela el tema “El Makinon” junto a un grupo reducido de personas en un departamento. Pero lo que más llamó la atención fue que la intérprete está sentada en el suelo, sin pantalones, vistiendo solamente una camiseta negra larga y la melena suelta.

“Este video fue en New York exactamente después de grabar el video de ‘El Makinon’, con 200 copas encima.  La pasé increíble con mi equipo que son mi familia y a quienes agradezco tanto”, escribió junto al clip.

En la parte de atrás también se puede ver una caja de bebidas que podrían dar señales de una fiesta de celebración.

El éxito de Karol G

La verdad es que la cantante tiene muchas razones para reunirse y levantar la copa con su equipo, pues su nuevo álbum rápidamente se convirtió en uno de los más exitosos de su carrera.

Apenas un día después de su lanzamiento, Spotify informó que el disco “KG0516” ya había llegado a los primeros lugares en las listas de popularidad de la plataforma.

“La capitana Karol G alcanza el primer lugar con su tercer álbum de estudio en la lista de los 10 discos que debutaron esta semana más exitosos a nivel global”, escribieron en redes sociales.

Además, la cantante confesó a Los 40 Global Show que este proyecto es muy especial, pues refleja toda su historia persona.

“Muchas personas me conocen por las últimas canciones y no tienen conocimiento de mi verdadera trayectoria. Este vuelo, el 0516, empezó el 16 de mayo del año 2006. Fue la primera vez que mis padres firmaron por un contrato por mí, porque yo era menor de edad, y la primera vez que mi nombre fue Karol G. El viaje empezó ese día y ese es el viaje al que quiero subir a mis seguidores para que entiendan que hay dentro de mí. El álbum es de mi corazón para todo el mundo. Espero que las turbulencias sean causadas por la música y que la buena vibra rompa todas las expectativas que hay”, afirmó.

El disco incluye varios éxitos como “Bichota”, “La Tusa” y “El Makinon”, además de temas inéditos y una colaboración especial con Ivy Queen.

acmg