KAROL G

¿Karol G y Anuel AA se separan? Esto fue lo que declaró la intérprete de la "Bichota"

Hace un par de semanas se desataron los rumores de que los cantantes habrían terminado su relación

ESPECTÁCULOS

·
Karol G descartó terminar su relación con Anuel AA. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Todos aquellos que pensaron que la relación entre Karol G y Anuel AA había terminado, están equivocados, pues la cantante colombiana dijo que sólo decidieron alejarse de las redes sociales. Esto ocurrió después de que hace un par de semanas algunos medios de comunicación dieran por terminado su noviazgo tras citar a fuentes anónimas. 

La intérprete de la "Bichota" aseguró que su relación con el reguetonero va viento en popa, pero los dos llegaron a la decisión de alejarse de sus redes porque se sentían como un objetivo a seguir, declaró para Los Ángeles Times en una entrevista. 

"Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales, porque nos convertimos en un objetivo. Si sucediera algo definitivo, seremos nosotros quienes lo comunicaremos", explicó la cantante para calmar las aguas de los rumores. 

¿Cuál fue la última publicación de Karol G?

Hace un par de días la cantante publicó el logro que obtuvo gracias a su nuevo material discográfico "KG0516" que alcanzó el primer lugar a nivel global. En una serie de imágenes se le puede ver bastante coqueta y contenta por este éxito del cual se siente muy orgullosa. 

"¿Qué les puedo decir? Es más, hoy no se trata de mi... se trata de ti y DE QUE LE DES CON TODO A ESE SUEÑO Y A ESA META QUE TANTO ANHELASSSS !! DALE DALE QUE SI SE PUEDE!!! NO TE DEJES QUE SI SE PUEDE !!! CREE EN TI QUE SI SE PUEDEEE. Gracias Dios por permitirme celebrar esto después de tantos años ... LOS AMOOOOOO A TODOSSSS", escribió Karol G en su cuenta de Instagram.

"KG0516", lo nuevo de Karol G

Este material es el tercero en la carrera de la colombiana el cual sorprendió por colarse al primer lugar de las listas a nivel global de acuerdo con la artista. El peculiar nombre del disco hace referencia a un número de vuelo, que deriva de las siglas de Karol G, acompañadas del mes y el día (16 de mayo de 2006) en que la colombiana firmó su primer contrato discográfico.

Con información de RPP Noticias

lhp