SLOBOTZKY

Slobotzky critica aeropuerto de Guatemala y lo compara con la terminal TAPO

El youtuber Slobotzky calificó de "mal hecho" el aeropuerto de la ciudad de Guatemala y confesó todo lo que vio ahí

ESPECTÁCULOS

·
El standupero dijo que el aeropuerto guatemalteco se parecía mucho a la terminal capitalina y le llovieron críticas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En redes sociales, el youtuber mexicano José Luis Slobotzky ha sido fuertemente criticado por los comentarios que hizo respecto al Aeropuerto Internacional La Aurora, el cual se encuentra ubicado en Guatemala.

A través de un episodio de su podcast “La Cotorrisa”, el standupero afirmó que el aeropuerto era similar a la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), el cual se encuentra en la CDMX.

¿Por qué tanta polémica?

Para muchos usuarios, la comparación de lugares fue algo “grosero”, pues Slobotzky dio a entender que el lugar era poco atractivo.

“Mal hecho”, así se refirió José Luis al aeropuerto, además, se quejó de los artesanos que venden afuera de este espacio y hasta dijo que observó “gallinas volando”.

De hecho, el youtuber juró que realmente vio gallinas, pero confesó que Guatemala era un lugar increíble.

Critican el AICM

Pero las críticas no terminaron ahí, pues más tarde, su compañero Ricardo Pérez destacó que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “siempre está en obra”.

Además, comparó el lugar con una casa que lleva años en obra negra y aún no se termina de construir.

“Da vergüenza”, afirmó Pérez, quien dijo que a pesar de esto le gustaba mucho su país, pero le preocupaba lo que piensan los extranjeros de esto.

 

PAL