MARIBEL GUARDIA

¿Maribel Guardia o JLo?: La conductora de Hoy NO LE PIDE NADA a Jennifer López | VIDEO

Cada año que pasa Maribel Guardia se ve mejor, ahora nos luce su hermosura en redes con un hermoso vestido dorado

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia luce vestido dorado y la comparan con JLo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Maribel Guardia es un claro ejemplo de belleza, constancia y sensualidad, esto sin importar cuando lo digas, ya que a sus 61 años sigue luciendo radiante en el programa Hoy y durante las nueva película que está grabando. 

Cuando la gente ve a Maribel queda claro que la frase de "la belleza se acaba con los años" no es cierta, ya que la costarricense se mantiene espectacular a pesar de formar parte del grupo de la tercera edad y el tener que estar tantos años detrás de cámaras de televisión y cine, mismas que junto a la gran cantidad de maquillaje podrían dañar la piel de la actriz. 

Pero no es así, ya que sigue igual de espectacular que hace 20 años, esto, en parte, por siempre mantenerse activa y preocupada por su físico, ya que queda claro en su perfil de Instagram que siempre se mantiene en buena forma, donde también muestra algunos de los hermosos vestuarios que usará, además momentos de su día en compañía de sus seres queridos.

Se parece a Jennifer López

En esta ocasión aprovechó un momento libre entre la filmación de "La novia de América" para probarse un vestido dorado, que causó mucho revuelo en redes sociales, tanto que algunos internautas la llegaron a comparar con JLo

En parte por el estilo del vestido, ya que la Diva del Bronx portó uno parecido en alguna ocasión, pero la realidad es por como se le ve, ya que deja poco a la imaginación al estar tan pegadito a su cuerpo. 

De donde es el vestido 

Se dice que la actriz y conductora fue a visitar a un viejo amigo, quien es diseñador de moda, Mitzy, por lo que aprovechó para lucir uno de los nuevos modelos que iba a lanzar el diseñador. 

Además del video donde luce espectacular el vestido, compartió una foto con su amigo, donde recordó un gran momento en su vida, ya que Mitzy fue quien le realizó el vestido de novia  con el que se casó con Marco Chacón. 

dza