MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia: Él fue el COMEDIANTE que se robó el corazón de la ACTRIZ

La actriz de 61 años es una de las mujeres más guapas que existen en el mundo de la actuación

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia tuvo un cariño especial por el cómico. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y conductora Maribel Guardia es una de las mujeres más asediadas que existen dentro del mundo de la actuación, ya que a pesar de estar en la década de los 60, ella se mantiene con una espectacular figura y un hermoso carácter.

Ella tuvo grandes amores en el pasado, los cuales fueron parte de la actuación o el canto, uno de los más recordados es sin duda el que vivió con el cantante Joan Sebastian, con quien tuvo un hijo y vivió grandes momentos.

Una infidelidad cambió su destino

Sin embargo, una infidelidad del cantante con la actriz Arleth Terán fue el motivo por el que ella habría decidido dejar a Joan y que se disolviera de manera contundente la relación que tenían ellos dos, con el divorcio.

Ella, además de esta relación amorosa que tuvo con Joan Sebastian, también tuvo la oportunidad de compartir su vida durante algún tiempo con uno de los cómicos y comediantes más conocidos desde el cine ‘de ficheras’, cómo se le conocía en sus tiempos.

Y el afortunado fue...

Maribel Guardia sostuvo una relación con el actor Rafael Inclán, un personaje muy querido dentro de esa época y que era uno de los que encabezaban esta época del cine mexicano, en donde existían otros personajes como Alfonso Zayas, Alberto ‘Caballo’ Rojas, Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, etc.

La actriz costarricense vivió un romance con el cómico, del cual habló Rafael Inclán hace algunas semanas en el programa ‘Hoy’ donde confesó que tuvo la suerte de haber compartido su vida con Maribel Guardia, a pesar de “no ser feo ni guapo, sólo afortunado”.

hgm