MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia toma este remedio casero en ayunas para mantenerse bella y saludable

Maribel Guardia acostumbra compartir con sus seguidores sus secretos de belleza; ahora aquí te decimos una de las infusiones que la actriz toma en ayunas

ESTILO DE VIDA

·
Maribel Guardia es una mujer que a sus 61 años se preocupa por su cuerpo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Maribel Guardia es una de las estrellas del espectáculo que mejor se mantiene, pues a sus 61 años, tiene un cuerpo envidiable gracias a su rutina de ejercicio y la buena alimentación. Sin embargo, la actriz utiliza algunos remedios caseros que ayudan a su metabolismo y mejoran su salud. 

La costarricense gusta de compartir sus secretos de belleza con sus seguidores y animarlos a mantener una vida saludable. Un ejemplo de ello, fue cuando en el programa HOY dio a conocer que tomaba juego de limón con bicarbonato por las mañanas. Pero ¿cuáles son los beneficios de esta bebida?. Aquí te decimos todo lo que hace por tu cuerpo. 

Los beneficios del bicarbonato con limón en ayunas

De acuerdo a la también conductora,  la bebida previene el cáncer y ayuda al estómago. En su participación en el matutino de Televisa explica que contario a lo que la gente piensa, el jugo no provoca acidez, ya que ella tiene gastritis y se lo ha regulado mucho. 

El remedio casero consiste en tomar en un vaso de agua, preferiblemente mineral, en ayunas con una cucharada de bicarbonato y el jugo de medio limón. Esta preparación se puede tomar todas las mañanas.

Regula el pH: La mezcla se ha vuelto muy popular entre las personas que hacen la dieta alcalina. Dado que nuestro cuerpo tiene un pH natural de 7,4, se le puede considerar básico, y por ello alimentos con pH altos -como el bicarbonato-, lo alteran menos, lo que es un gran beneficio para el cuerpo. 

Previene la acidez: De acuerdo a un estudio publicado en Complementary Therapies in Medicine, el limón neutraliza la acidez gástrica y su efecto incrementa con el bicarbonato. Además, frena reflujo ácido, apoya a la digestión, reducen la sensación de ardor y desinflaman. 

Aumenta la energía: Según Organic Facts esta bebida podría dar energía y incrementa la resistencia durante ala actividad física. A causa de este impulso metabólico podría provocar una pérdida de peso. 

Maribel Guardia se toma el tiempo para hacer ejercicio todos los días

mfa