MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia recuerda su romance con Rafael Inclán; así la conquistó el actor 19 años mayor que ella

Aunque han pasado más de 40 años desde que sostuvieron un romance, los actores recuerdan ese momento con cariño y ahora tienen una gran amistad

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia recuerda su romance con Rafael Inclán. Foto: Cuartoscuro/Instagram Créditos: Foto: Instagram

Maribel Guardia es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo y goza de una gran trayectoria llena de éxitos, pero al iniciar su carrera sostuvo un romance con una de las estrellas del llamado "cine de ficheras". 

Se trata de Rafael Inclán con quien tuvo una relación cuando ella tenía 19 años y él 38, pese a los rumores sobre infidelidad que han rondado el romance que tuvieron, la actriz recuerda con cariño al actor los momentos que estuvieron juntos. 

“Rafa es un tapizo, un hombre talentoso, simpático (…) Yo siempre he creído que la risa es el alimento del alma y nada más agradable que un hombre simpático”, dijo Maribel Guardia al ser cuestionada sobre cómo la conquistó Rafael Inclán. 

Maribel Guardia ha mantenido su vida privada y amores con total discreción, pero los rumores se han hecho presentes en la vida de la actriz y esta vez fue en entrevista para el programa “Suelta la sopa” que decidió hablar sobre su relación con Inclán. 

Relación de Maribel Guardia y Rafael Inclán 

Maribel Guardia comenzaba su carrera cuando conoció al actor Rafael Inclán y se conocieron cuando participaron juntos en algunas películas como “Macho que ladra no muerte” y “Un hombre violento”, lo que los llevó a estar más cerca uno del otro. 

Además de su talento en la actuación, Maribel Guardia destacó por ser una de las celebridades más hermosas y poseedoras de una figura envidiable, algo que conserva hasta este día a sus 61 años de edad. 

Este es uno de los romances más sonados de la actriz, pues también estuvo junto al cantante Joan Sebastián con quien tuvo a su hijo José Julián Figueroa. Sin embargo, terminaron por la infidelidad del cantante con la actriz Arleth Terán. 

Actualmente está casada con el abogado Marco Chacón, con quien ha estado por más de 10 años y que presumen tienen una de las relaciones más estables en el medio del espectáculo. 

Rafael Inclán recuerda a Maribel Guardia 

Por otra parte, el actor también recordó los momentos que estuvo con Maribel Guardia cuando ella tenía 19 años, aseguró que sigue siendo una mujer hermosa y que ahora tienen una linda amistad. 

“Hay respeto, ella tiene una pareja. Así que respeto su relación en su sistema y su estilo, que bueno, cada quien caminemos, estoy recién casado, entonces yo creo que también es un respeto para mi pareja”, dijo el actor. 

Rafael Inclán se casó en 2019 a sus 78 años con Paola Lavat, quien tenía 45 años cuando contrajeron nupcias. Aunque fue criticado por la diferencia de edades, han demostrado el cariño y amor que tienen como pareja. 

Con información de medios 

cvg