LOURDES MUNGUÍA

Lourdes Munguía OPACA a Maribel Guardia al presumir abdomen de acero ¿Editó las FOTOS?

La actriz subió una fotografía que generó especulaciones entre los internautas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió con su imagen.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la reconocida actriz, Lourdes Munguía se ha consolidado como una de las famosas más talentosas en la industria del espectáculo debido a su incuestionable talento frente a las cámaras de televisión. 

Como sabes, la famosa de 60 años alcanzó gran parte de su fama debido a su destacada participación en telenovelas como "Muchachita", "La madrastra" y "Fuego en la sangra" en donde realizó papeles memorables. 

Lejos de las cámaras de televisión, la también conductora de televisión se ha caracterizado por ser una de las estrellas de la pantalla chica con mejor cuerpazo dentro de la industria del entretenimiento. 

Presume cuerpazo

Hace unos meses, Lourdes Munguía sorprendió a todos sus internautas al posar junto a Maribel Guardia; ambos demostraron que la edad es solo un número, pues continúan con manteniendo sus cuerpazos.

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se volvió viral y recibieron un sin fin de comentarios, los cuales destacaban lo bien que se veían y lo hermosas que se mantienen. 

¿Edita fotos?

Ahora, Lourdes Munguía se convirtió en tema de conversación después de que subiera una fotografía en la que presuntamente abusó de la edición, pues sus seguidores así lo afirmaron. 

Modelando un coqueto atuendo, la actriz y presentadora demostró que tiene un envidiable cuerpazo, pero varios de los internautas aseguraron que lo editó de más. 

iorm