Haz tu denuncia aquí
MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia: El día que coincidió con Belinda en una misma producción | VIDEO

La actriz y la cantante coincidieron hace muchos años en uno de los proyectos más especiales de Belinda

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Maribel Guardia brillaron juntas. Fotos: InstagramCréditos: Fotos: Instagram

Iniciaba el siglo XXI y con ello una de las carreras más fructíferas que ha tenido este tercer milenio que han podido seguir algunas generaciones y te hablamos ni más ni menos que de Belinda, una mujer totalmente especial.

Y es que ella desde su participación en "Amigos por Siempre" en el año 2000 comenzó una carrera llena de muchos éxitos que ha podido tener en su vida como actriz, como cantante y como coach de "La Voz" y "La Voz Kids".

Maribel Guardia fue parte de sus "maestras"

Sin embargo, hay actrices muy importantes que pudieron ver el crecimiento de esta niña, ahora ya toda una mujer, y que estuvieron desde los primeros pasos que dio Belinda en el mundo de la actuación. 

Una de ellas fue la actriz costarricense Maribel Guardia, quien es una de las mujeres más adoradas del mundo de la televisión, con una muy amplia trayectoria en cine y TV, además de que en los últimos años explotó su faceta de conductora.

¿Y cuál fue la novela en dónde coincidieron?

Imaginar que estas dos bellas actrices y cantantes estuvieron juntas en un mismo escenario no todos lo saben y la realidad es que ellas coincidieron no sólo en un escenario sino en una de las telenovelas más queridas de Belinda.

Esta se dio en 2001, cuando Belinda y Maribel Guardia protagonizaron "Aventuras en el Tiempo", en donde ambas fueron parte vital de esa telenovela y que fue el primer proyecto donde las dos trabajaron juntas.

hgm