Alicia Machado confiesa tener problemas como madre de una adoelscente

La actriz aseguró que no pierde la esperanza

Alicia Machado confiesa tener problemas como madre de una adoelscente
CON OBSTÁCULOS. La actriz no vive su mejor momento

Alicia Machado dio a conocer que no ha pasado buenos momentos últimamente, pues la maternidad se le ha complicado, debido a que su hija mayor ha entrado en la adolescencia. 

De acuerdo con la actriz, la joven de nombre Dinorah se ha mostrado rebelde, lo cual ha ocasionado diversos choques entre ambas. La venezolana dijo que además tiene que lidiar con sus propios problemas

“Ahorita estoy como madre ocupada en mis propios problemas que tengo o no problema, es una situación, está adolescente, Estados Unidos está muy agresivo, en Estados Unidos las cosas son muy diferentes las cosas que acá en los países latinos”. explicó.

La exreina de belleza agregó que el apoyo de sus seres queridos ha sido de ayuda para sortear esa situación, por lo que dijo tener esperanza de que las cosas se solucionarán. 

Alicia ya había confesado estos problemas en el programa "Ventaneando", en el cual dio a conocer que si hija luchaba contra la depresión desde hacía varios años, situación que agravó la pandemia

“No solamente por la pandemia, hay un fenómeno en la juventud de Estados Unidos, más que todos en los adolescentes entre 12 y 14 años, hay una profunda depresión entre los niños que está saliendo a relucir en estos meses de encierro y los niños han estado muy violentos, deprimidos, tristes y a mi hija le tocó ese grupo de niños”, contó en esa ocasión.

GDM


Compartir