FABIOLA CAMPOMANES

Sofía, hija de Fabiola Campomanes roba suspiros en redes; presume abdomen plano con atrevido look

Sofía Campomanes sigue los pasos de su madre Fabiola y se deja ver con atrevidos looks que destacan su abdomen plano

ESPECTÁCULOS

·
La joven de 28 años ya se abre paso en los medios como actriz y modelo. Foto: EspecialCréditos: Especial

La hija de la actriz Fabiola Campomanes, Sofía, sigue los pasos de su madre en la actuación y también al lucir un cuerpazo que roba suspiros en las redes sociales, pues a través de su cuenta de Instagram se deja ver con atrevidos atuendos que destacan su abdomen plano y largas piernas. 

La joven de 28 años ya se abre paso en los medios como actriz y modelo, sorprendiendo con su esbelta y trabajada figura, algo que sin duda le heredó a su mamá, pues la actriz de 48 años es una de las famosas en nuestro país que presume sus atributos sin ningún tapujo. 

La hija de Campomanes fue parte del elenco de la telenovela "La jefa del campeón" y también ha hecho una carrera como modelo, tiene una relación con un empresario mexicano, de nombre Diego Alcalá, con el que actualmente se encuentra pasando unos días en la playa, y del que comparte una gran variedad de fotos en su cuenta oficial de Instagram. 

La actriz y modelo se ve muy enamorada. Foto: Especial

Sofía Campomanes roba suspiros con atrevido look

Sofía llegó a la vida de Fabiola Campomanes cuando tenía 19 años, lo que la hizo enfrentarse a ser una mamá muy joven, pero que a la larga ha sido favorecedor para la relación con su hija, pues se llevan muy bien y comparten muchos momentos juntas como amigas. 

Aunque en está ocasión la actriz de "El juego de la llaves" no acompañó a su primogénita, si ha dejado ver sus amor por ella al comentar las fotografías que Sofía publicó en su cuenta de Instagram, en donde luce un atrevido bikini que deja ver el cuerpazo que tiene. 

En las instantáneas vemos a la joven de 28 años lucirse con un bikini de colores tierra con cintas amarrada a la cintura y detalles de metal. Pero sin duda lo que más llamó la atención y robó suspiros fue que la modelo presumió su abdomen plano y una esbela figura que podría ser la envidia de muchas. 

La joven lució un cuerpazo que roba suspiros. Foto: Especial

kyog