FABIOLA CAMPOMANES

Fabiola Campomanes se luce con el vestido blanco de primavera que todas quieren

La actriz Fabiola Campomanes presumió un favorecedor look de vestido blanco ideal para la temporada de primavera que está por llegar  

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y empresaria de comenzó su carrera artística desde hace más de 15 años. Foto: EspecialCréditos: Especial

La llegada de la primavera se acerca y las tendencias de la moda cambian, debido a las altas temperaturas las mujeres pueden sacar sus mejores vestidos y lucirlos al igual que las famosas, como Fabiola Campomanes, quien presumió un favorecedor look de vestido blanco ideal para la temporada. 

La actriz y empresaria de comenzó su carrera artística desde hace más de 15 años, en la telenovela Los parientes pobres, al lado de Lucero y Ernesto Laguardia. A la fecha ha realizado una gran cantidad de proyectos, no sólo para televisión, pues también ha incursionado en el cine y teatro. 

Una de las cosas que ha caracterizado a Campomanes es su belleza, algo que sigue conservando, aunque en el mes de enero debió pasar por una amarga experiencia, pues recordemos que compartió un video con sus seguidores en el que mostró la lesiones que le dejó en el rostro un tratamiento estético. 

Fabiola Campomanes con vestido blanco ideal para primavera 

Sin duda la época de primavera-verano son ideales para sacar los vestidos que quedaron en el olvido en invierno y lucirlos con un estilo muy chic, tal como lo hizo Fabiola Campomanes al combinar su look con una gargantilla y aretes con estilo natural y bohemio. 

Fue este lunes cuando la famosa actriz de telenovelas como "Imperio de Cristal" y "Duelo de pasiones" se lució en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía en la que se le ve con un vestido blanco y corto, con los hombros caídos y las mangas bombachas que combinó con un cinturón en color dorado de trenzas. 

Este look de Fabiola es el ideal para llevar a una tarde con amigos o una cita casual, pues se puede combinar con tenis o sandalias de piso, pero también darle un toque más chic y en tendencia con las sandalias de plataforma que serán uno de los estilos favoritos de este 2021. 

Este look de Fabiola es el ideal para llevar a una tarde con amigos o una cita casual. Foto: Especial

kyog