NINEL CONDE

Comparan a Fabiola Campomanes con Lis Vega y Ninel Conde por agresivo tratamiento en el rostro

La actriz compartió su experiencia en Instagram luego de haberse sometido a un tratamiento que provocó lesiones en su rostro

ESPECTÁCULOS

·
Fabiola Campomanes muestra las lesiones que dejó en su rostro agresivo tratamiento. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Fabiola Campomanes se suma a la lista de celebridades que se sometieron a diversos tratamientos de belleza, aunque para la actriz no salió del todo bien pues compartió en Instagram las lesiones que dejó el procedimiento en su rostro. 

Con un video en su cuenta de Instagram a actriz narró que tenía unas manchas en la piel como consecuencia de "abusar del sol", por lo que decidió someterse a un agresivo tratamiento para tratar de desaparecerlas, aunque no tuvo el resultado que ella esperaba. 

Sin maquillaje y sin filtros, Fabiola Campomanes mostró las lesiones que dejó en parte de su rostro el tratamiento: "Mi piel está muy tratada, yo creo que ya no aguantó y se empezó a abrir, confío en que obviamente van a sanar, van a cicatrizar, van a estar bien”. 

Foto: Instagram

Es comparada con Ninel Conde 

Los comentarios no se hicieron esperar y los internautas indicaron que el rostro de la actriz se puede ver un poco diferente al que se veía en otras ocasiones, incluso algunos compararon el cambio con los arreglos que se hizo Ninel Conde y que la dejaron irreconocible ante su público. 

Aunque se trata de un tratamiento con el que intentó quitarse las manchas de la piel, los fans no dudaron en destacar el caso de algunas celebridades que se han obsesionado por las cirugías y ello ha provocado un cambio total en su rostro. 

"Me obsesioné", admitió la actriz Fabiola Campomanes, quien envió un mensaje a sus seguidores: "Es importante que cuidemos nuestro físico por una cuestión de salud, pero no nos obsesionemos, nadie es perfecto".