Haz tu denuncia aquí
NINEL CONDE

¡Se nota el ejercicio! Ninel Conde IMPACTA con su outfit deportivo; ¿presume implantes?

La actriz le dio promoción a un producto para conseguir una figura como la que ella goza

TENDENCIAS

·
Ninel presumió su figura en sus historias. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Ninel Conde es una de las actrices que difícilmente saldrán de la cabeza de los televidentes por sus diferentes protagónicos e infinita belleza. 

En la actualidad, la también cantante se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores diferentes momentos de su vida, así como algunos pensamientos sobre la vida actual. 

Tan solo en Instagram ronda los 5 millones de followers, quienes reaccionan de inmediato a todas y cada una de sus publicaciones. Lo mismo ocurre en las historias, donde hasta da consejos de belleza y salud

Ninel Conde impacta con su outfit deportivo

Justo en esta sección de Instagram, la famosa apareció en lo que parece ser un camerino. Ella usó un conjunto deportivo muy entallado que deleitó el ojo de propios y extraños. 

Ella le hace promoción a una proteína para optimizar el desarrollo muscular, combinado con las rutinas de ejercicio. Ninel explicó paso a paso cómo se bebe y cómo le ayuda al organismo. 

Sin embargo, su top se llevó por completo la atención de todo aquel que vio los diversos videos en sus historias, pues expuso sus atributos, los cuales hacen pensar que se sometió a una cirugía estética. Sin duda, el producto se venderá gracias a la publicidad de Ninel, quien además posee una gran figura