NINEL CONDE

¿Ninel Conde feliz por estar alejada de su hijo? Así RESPONDE ante las críticas

La cantante Ninel Conde respondió a quienes la critican por pasar buenos momentos a pesar de estar alejada de su hijo Emmanuel

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Ninel Conde no ha podido ver a su hijo Emmanuel desde inicios del año pasado, sin embargo, muchos la han criticado por mostrarse en redes sociales en paz y feliz a pesar de esta situación. Por esto, decidió romper el silencio y responder a quienes la juzgan. 

De acuerdo al Bombón Asesino dijo que comenzó el 2021 trabajando y aseguró que trata de enfocarse en las cosas positivas que le ha dado la vida a pesar de que no est�� tan bien como aparenta. 

En entrevista para el programa matutino Sale el Sol aprovechó para enviar una respuesta a quienes la critican por la actitud que ha tomado en los últimos meses.

Señaló que ocupa sus redes sociales para enviar mensajes positivos a la gente que está pasando situaciones complicadas similares a la de ella. 

“ Que si se puede salir adelante y sonreír a pesar de la tempestad… por eso dicen ‘¡ay cómo está sonriendo!’, pues porque tengo a Dios en mi corazón”, explicó.

Sobre los rumores que se han desatado sobre un supuesto embarazo y su deseo de convertirse en madre por tercera vez junto a su esposo Larry Ramos, la también actriz dijo que no lo están planeando a corto plazo. 

“Estamos dejándole a Dios que obre y sea su voluntad… los hijos son una bendición, no está ahorita en plan a corto plazo, pero si se diera no tendría que ser a larguísimo plazo, porque tampoco tenemos 23, no tengo 50 como están diciendo, tengo 44, pero cada quien tiene su sistema”.

Por último, al respecto de los señalamientos y demandas en contra de su esposo Larry Ramos, la artista se mostró renuente a hablar del tema y señaló: “De eso no tengo nada qué hablar… agradezco que estén aquí”.

De acuerdo a Ninel Conde, desde febrero del 2020, su expareja y padre de su hijo, Giovanni Medina, no le permite ver al pequeño Emmanuel lo que ha intensificado su conflicto legal.