NINEL CONDE

Ninel Conde disfruta del mar en la misma playa que su hijo y ¡ella ni en cuenta!

La actriz y cantante disfrutó de unas vacaciones en el Caribe mexicano sin percatarse que a solo unos metros se encontraba también su hijo

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz se fue de vacaciones a la Riviera Maya. FOTO: @ninelcondeCréditos: FOTO: @ninelconde

Ninel Conde se fue a la playa para disfrutar del sol y el mar del Caribe mexicano, al menos así lo dio a conocer a sus seguidores en sus redes sociales, en donde compartió algunos momentos que disfrutó el pasado fin de año y durante los primeros días de este 2021.

La actriz y cantante decidió irse a Cancún para recibir el año nuevo y disfrutó al máximo de sus días de descanso; en Instagram Conde compartió fotos en donde lució su cuerpazo en traje de baño, así como diversas postales en donde se ve su bronceando cuerpo y sus largas y definidas piernas.

Sin embargo hubo un detalle que Ninel Conde pasó por alto y una revista de espectáculos fue la encargada de hacerlo público; ya que mientras la actriz disfrutaba del sol y el mar, su hijo Emmanuel también vacacionaba a solo unos metros de distancia.

Tan cerca y tan lejos

Fue gracias a una serie de imágenes que la revista TV Notas compartió en su página de internet, en donde se da cuenta del hecho que Giovanni Medina, empareja de Ninel Conde, se fue de viaje en compañía de su hijo a Cancún y se hospedaron en un hotel a solo unos metros de distancia de donde se encontraba la actriz.

Por lo que mientras Ninel Conde, de 49 años, aprovechaba de sus vacaciones en compañía de su esposo, su hijo se encontraba disfrutando de la playa a solo unos metros de distancia. De acuerdo con la publicación, a ambos los separaban una distancia de al menos 200 metros.

Fue en la Riviera Maya en donde ambas familias vacacionaron y el destino quiso que en definitiva no se reencontrara Ninel Conde con su hijo Emmanuel, a quien no ve desde hace más de un año. En las imágenes, que fueron compartidas por la revista, se ve al hijo de Ninel jugando durante horas junto a su papá en la playa. 

Incluso en uno de los días que permaneció Giovanni Medina con su hijo en este destino turístico, fueron a comer a un restaurante que se localiza casi frente al Hotel Aqua, el lugar en donde se hospedó Ninel Conde.