FABIOLA CAMPOMANES

Fabiola Campomanes se destapa desde la cama; FOTO al natural deja poco la imaginación

La actriz Fabiola Campomanes sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una foto en la que se muestra al natural

ESPECTÁCULOS

·
Campomanes aprovecho su publicación para dar un mensaje de reflexión sobre el amor. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Fabiola Campomanes no dejo nada a la imaginación y sorprendió a sus 1.5 millones de seguidores en Instagram al posar desde la cama mostrándose al natural y luciendo su curvilínea figura, asegurando que el cuerpo humano es hermoso en todas las formas. 

Campomanes aprovecho su publicación para dar un mensaje de reflexión sobre el amor y las expresiones, una lección que ella debió aprender de la peor forma, pues recordemos que hace poco más de un mes compartió un video en el que mostró la lesiones que le dejó en el rostro un tratamiento estético. 

El clip fue comentado por miles de personas, entre ellos muchos famosos que le aseguraron a la actriz que es hermosa por dentro y por fuera, algo que sin duda ha demostrado con las fotos que ha posteado en sus redes sociales, en donde ya se le ha visto con poco ropa y en atrevidas poses. 

En sus redes sociales ya se le ha visto con poco ropa y en atrevidas poses. Foto: Especial

Fabiola Campomanes al natural

Fue este jueves cuando Fabiola decidió publicar una fotografía en la que se  le puede ver al natural y desde su cama, rodeada de cobijas y luciendo su espectacular figura a los 48 años. 

La actriz que comenzó su carrera artística desde hace más de 15 años, acompañó la imagen con un reflexivo mensaje acerca del cuerpo humano y las expresiones de amor, pues aseguro que es hermoso, pero nos cuesta tanto expresar lo que realmente sentimos.

Y afirmó que todos "somos más lind@s cuando nos expresamos con o sin ropa". Hasta el momento la publicación de Fabiola Campomanes ya tiene más de 84 mil "me gusta" y rebasa los mil comentarios, muchos de ellos de sus amigos y compañeros del medio, como Cecilia Galiano y Juan Manuel Bernal. 

kyog