¿Qué dijo? Así reaccionó José Eduardo Derbez a la pelea que sostiene su novia y su ex en redes sociales

El actor tomó con humor el pleito entre su novia y expareja, además de que aseguró estar muy enamorado de Paola Dalay, así como estar trabajando en varios proyectos

¿Qué dijo? Así reaccionó José Eduardo Derbez a la pelea que sostiene su novia y su ex en redes sociales
La pelea entre Bárbara Escalante, exnovia del actor, y Paola Dalay, actual novia. se desató tras algunos comentarios mal intencionados de algunos internautas. FOTO: ESPECIAL

Recientemente a través de redes sociales causó polémica la pelea que sostienen la actual novia y exnovia de José Eduardo Derbez, quienes se han enfrascado en una serie de dimes y diretes a los que el famoso hijo de Eugenio Derbez, ya reaccionó y esto fue lo que dijo.

Cabe recordar que la pelea entre Bárbara Escalante, exnovia del actor, y Paola Dalay, actual novia del hijo de Victoria Ruffo, se dio cuando hace algunos días la expareja de José Eduardo generó controversia luego de que algunos internautas la compararon con Paola Dalay,

A esto Bárbara Escalante respondió sentirse orgullosa de que la gente la admire y la imite, un comentario que no cayó le hizo mucha gracia Paola Dalay pues más de un usuario aseguró que ella había cambiado su look para parecerse a la exnovia de su actual pareja.

Los ánimos se encendieron cuando Dalay le respondió a Escalante que que ella no es el centro del universo al escribir una publicación en la que cuestionó que “algunas personas” se creen el centro del universo y no lo son.

Estos fueron los mensajes que comenzarón el pleito. FOTO: ESPECIAL

¿Qué dijo José Eduardo sobre el Pleito?

Ahora la manzana de la discordia entre estas dos atractivas mujeres, o sea José Eduardo Derbez, reaccionó al pleito de su expareja y su actual novia, señalando al ser abordado por la prensa y con el humor que lo caracteriza: “¿Yo qué hago?, ¿Qué te puedo decir? 

Y es que el actor dijo que este tipo de polémicas son “para que le den sabor a las redes”, mientras que sobre los señalamientos de que su actual novia le compara su look a su ex, el actor dijo que solo es un rumor, pues ambas son únicas en su estilo y señaló que: “Bárbara tiene el color naranja y, la otra, rojo, así que nada que ver”.

Finalmente dejó en claro que pasa un gran momento en su vida tanto profesional como personal, pues además de disfrutar del amor se encuentra trabajando en varios proyectos e incluso prometió sorpresas por lo que aseguró cree tener un buen 2021. Esto es lo que dijo el actor sobre el pleito:

SSB


Compartir