TIK TOK

José Eduardo Derbez presume a su medio hermano Anuar en la alberca y este rompe corazones: VIDEO

El joven es hijo de Victoria Ruffo y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad

ESPECTÁCULOS

·
José Eduardo Derbez no aparece en el video. Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Tik Tok sin duda es la plataforma social más popular del momento, por tener contenidos de corta duración y bastante dinámicos. Diversas celebridades han sabido aprovechar este espacio, el cuál les ha ayudado a impulsar un poco más los proyectos que están desarrollando. 

En este caso, José Eduardo Derbez publicó un video que le dio muchísimas vistas, pero él no fue el protagonista, sino su medio hermano Anuel, quien al parecer no fue del desagrado de las internautas.

En la grabación se puede ver a Anuar dentro de una alberca en la parte de la orilla. Usando unas gafas para el Sol y un gorro de explorador, sólo dijo una frase: "Welcome to Jurassic Park". Esto tras mostrar un enorme jardín muy bien cuidado donde al fondo se pueden observar varios árboles y palmeras. 

Por si fuera poco, tras dar la "bienvenida" al reino de los dinosaurios, se puede escuchar la música característica de la saga "Jurassic Park", que a tantas generaciones ha entretenido. 

Reacción de los internautas

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar y claro, no dejaron pasar por alto el estilo y estética del medio hermano de José Eduardo. La mayoría coincidió en que es muy guapo, al igual que él.

Anuar es hijo de Victoria Ruffo y Omar Fayad, actual gobernador de Hidalgo. Tiene 16 años y tiene una hermana de nombre Victoria. Su actividad en Tik Tok no es tan grande, pues apenas tiene un par de publicaciones. 

lhp