FABIOLA GUAJARDO

Fabiola GUAJARDO golpea a José Eduardo DERBEZ y esta es la razón: VIDEO

Ambos actores están nominados entre "Los 50 más bellos" de People en Español y por ello crearon un momento divertido para promoverse

ESPECTÁCULOS

·
Fabiola Guajardo y José Eduardo Derbez llevan su amistad a tal grado que ella lo agarró a golpes. Foto: EspecialCréditos: Especial

Fabiola Guajardo es, actualmente, una de las mujeres más bellas del medio artístico nacional. En tanto, José Eduardo Derbez, no para de tener proyectos de trabajo. Juntos, les une una amistad que supera todas las fronteras, incluso, las del contacto físico. Y es que en esta ocasión, Fabiola no tuvo otra opción que arremeter a golpes contra José Eduardo.

Bien merecido se lo tenía de hecho, ya que el actor e hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, se le hizo fácil copiar algo que miraba en la televisión e irse contra su amiga Fabiola Guajardo.

Ella lo agarra a sartenazos

Tal cual, a sartenazo limpio, Fabiola se mostró sorprendida por la irreverente e inesperada acción de su amigo, quien se encontraba en casa de ella y éste, por ocurrencia, tomó por la parte posterior del cuello a ella para someterla.

Ante esto, la reacción oportuna y natural de Fabiola fue girarse hábilmente y darle unos buenos sartenazos a Derbez. Éste, sin más que hacer, tuvo que contener sus ánimos y quedarse con el dolor en el brazo.

Buscan ser los más bellos

Todo lo anterior tiene una explicación lógica. No se trató de una agresión de José Eduardo a su amiga, no, fue que ambos compiten por ser uno de Los 50 más bellos de la revista People en Español. Y, por tal razón, compartieron esta divertida forma de atraer atención y sí, también muchos votos en los últimos días de la elección.

Cabe recordar que, en el caso de las mujeres nominadas, las candidatas son las actrices Marimar Vega y Michelle González, Fátima Molina, Fabiola Guajardo y la influencer Jenicka López.

En el caso de los hombres, los candidatos a ganar el reconocimiento son el presentador y foodie Carlos Adyan; el cantautor Mike Bahía; el actor y artista plástico Joaquín Ferreira, el periodista Ángel Villagómez, y el actor y anfitrión de pódcast José Eduardo Derbez.

maaz