FABIOLA GUAJARDO

FABIOLA GUAJARDO entrena Pole Fitness para tener cuerpazo: VIDEO

La actriz goza de una figura espectacular y para ello escogió una rutina de ejercicio acrobática y muy efectiva

ESPECTÁCULOS

·
Fabiola Guajardo entrena Pole Fitness para mantenerse saludable. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Fabiola Guajardo es una mujer que apenas se planta frente a ti, atrapa tu atención. Espigada, alta, elegante y bella como pocas mujeres en el medio del espectáculo nacional, Fabiola integró a su estilo de vida una rutina de ejercicio poco común pero muy efectiva, con entrenamiento de Pole Fitness para fortalecer todo su cuerpo.

Y basta con verla en imágenes o videos para darse cuenta que Fabiola Guajardo domina ya el arte del Pole Fitness, entrenamiento que lleva meses trabajando y del cual ha encontrado ya notables resultados.

Fortalece el core y tracto superior

Si algo fortalece el Pole Fitness es el core y tracto superior de Fabiola. Delgada por naturaleza, ella eligió este ejercicio para ganar fuerza en su cintura, abdomen, espalda, oblicuos y, por supuesto, biceps y hombros. Todo lo anterior lo ha logrado la actriz.

Feliz fortaleciendo sus piernas

Sí, las piernas de Fabiola son algo totalmente destacado en su anatomía. Y el Pole Fitness ha ayudado mucho a darles mejor tono muscular, mayor elasticidad, flexibilidad para los movimientos y claro está, fuerza, mucha fuerza para sostenerse en suaves movimientos en el tubo.

Para que no quede duda de ello, ella compartió un video de su rutina en Pole Fitness. La fuerza muscular empleada para sostenerse de cabeza y girar al mismo tiempo, muestra el entrenamiento bien logrado.

Suma Yoga a su entrenamiento

Además del Pole Fitness, Fabiola suma Yoga al aire libre para completar su entrenamiento, algo que ha funcionado muy bien para equilibrar su cuerpo y mente.

maaz