Poncho de Nigris recibe fuertes críticas por ausencia con su hija mayor: “Ojalá no sea hipócrita”

En redes sociales los internadas calificaron al influencia como “mal padre” por no pasar tiempo con su hija mayor Ivanna

Poncho de Nigris recibe fuertes críticas por ausencia con su hija mayor: “Ojalá no sea hipócrita”
Poncho de Nigris con su hija Ivanna. Foto: Instagram

Poncho de Nigris ha ganado gran popularidad en redes sociales, además de los divertidos videos que comparte también ha sido blanco de polémica por otros momentos con su familia, entre ellos el más reciente junto a su hija Ivanna

De Nigris compartió un momento muy importante para él este miércoles, cuando sus hijos, Isabela y Ponchito, conocieron por primera vez a su hermana, quien no vive con el actor y a quien no veía desde hace algunos años

Ausencia de Poncho de Nigris 

Primero la pequeña Ivanna compartió momentos a solas con su abuela, así lo mostró en su cuenta de Instagram Doña Lety, mamá del actor, quien mostró un video pasando divertidos momentos con su nieta, aunque brilló por su ausencia De Nigris. 

En este momento llovieron críticas contra Poncho de Nigris por no pasar tiempo con la pequeña desde un primer momento, pues se sabe que desde hace algunos años que no la veía ya que vive en Estados Unidos con su mamá. 

“Ojalá el papá no sea hipócrita”, “¿Y el mal padre? Tanto que llora por verla” y “ La sangre llama, no hay duda” fueron algunos de los comentarios que llovieron en el video compartido por la madre del actor. 

Reencuentro con su hija 

Sin embargo, más tarde Poncho de Nigris compartió todos los detalles de su encuentro con su hija mayor Ivanna y de cuando conoció a sus hermanos pequeños. 

El actor detalló que hace tres años no veía a su hija y compartió un video sobre cómo fue el momento en que conoció a sus hermanos. Los comentarios no se hicieron esperar y entre ellos los internautas destacaron el parecido de la pequeña con su papá. 

Con información de medios 

cvg


Compartir