ESTADOS

¡Lo hizo de nuevo! Poncho de Nigris regala mil pesos a un abuelito y video se hace viral

El influencer regio Poncho de Nigris ya había publicado un video similar en febrero del presente año

TENDENCIAS

·
¡Lo hizo de nuevo! Poncho de Nigris regala mil pesos a un abuelito y video se hace viral.Foto: Captura de video

Mucho se ha criticado a artistas e influencers por grabarse mientras realizan una acción de caridad y publicarlo para hacer una especie de marketing. Son numerosos los videos de artistas como Lindsay Lohan, el rapero Six Nine, Nicky Jam, entre otros. Uno de ellos también fue el influencer regiomontano, Poncho de Nigris.

Esto luego de que a través de su cuenta de Instagram, De Nigris compartiera un video dándole dinero a varias personas en la calle. Y a pesar, de que fue duramente criticado por los usuarios, el influencer ¡lo hizo de nuevo!

La mañana de este jueves 1 de abril compartió un nuevo video donde se ve a De Nigris dentro de un auto, dándole dinero a un señor de la tercera edad a través de la ventana del coche. En el video que hasta el momento cuenta con más de 162 mil reproducciones, Poncho de Nigris le regala un billete de mil pesos a un señor que caminaba por ahí vendiendo unos artículos.

“Mi satisfacción es ver esas lágrimas de alegría”, le dijo el influencer al señor. Mientras que éste le preguntó que si es mexicano. A lo que De Nigris contestó: “Sí, con descendencia italiana que no parezco pero sí”.

Al igual que la vez anterior este video también ha recibido burlas y críticas, señalando que si se hace una acción de bondad no tendría por qué presumir, a menos de que quisiera conseguir algo más a cambio. Por otro lado también hubo quienes lo felicitaron y aplaudieron la ayuda que brindó.

Si bien, el video muestra la misma acción, la calidad del video es diferente. Mientras que en el video más actual solo es un clip de la acción, en el pasado contó con una producción más elevada. Tiene producción, edición, una melodía clásica y hasta abrazos. 

AV