ESTADOS

Partido de futbol de barrio en Monterrey termina en batalla campal: VIDEO

Un video de un partido de futbol de barrio terminó en una pelea entre los jugadores y los árbitros en la colonia Moderna de Monterrey

TENDENCIAS

·
Partido de futbol de barrio en Monterrey termina en batalla campal: VIDEO.Foto: Captura de video

La mañana de este martes 30 de marzo, trascendió en redes sociales un video de un partido de futbol que terminó a golpes entre los jugadores y los árbitros. El video corresponde a un partido que se realizó el domingo 28, en la Unidad Deportiva de la colonia Moderna en Monterrey.

En el partido se disputaron los Titanes de Ciudad Victoria, Tamaulipas contra los Espartanos de Monterrey. Son clubes de futbol se fuerzas básicas, donde los jugadores son jóvenes entre los 15 y 20 años de edad. Este juego correspondía al partido por el tercer lugar de la Copa Skipping Tv.

Esta fue la primera edición del campeonato organizado por la televisora deportiva Skipping Tv, originaria de Tamaulipas. Cuando comenzó el segundo tiempo, el marcador señalaba 2-1 a favor de Titanes, mientras transcurría el partido parecía que todo iba bien pero más adelante eso cambiaría.

El partido ni siquiera llegó a su final, porque en el minuto 25 comienza una batalla campal en el lugar. Pero minutos antes, de acuerdo con el narrador en cuestión, ya se percibía una desesperación por parte del equipo de los Espartanos, pero en el momento en que los Titanes están a punto de meter un tercer gol, el árbitro le saca la tarjeta roja a un jugador de los Espartanos.

Esto luego de haberles marcado varias faltas al mismo equipo durante todo el partido, por lo que los jugadores comienzan a discutir con uno de los tres árbitros que se encuentran en el juego. Poco a poco llegan más jugadores y el técnico al conflicto. La pelea sube de nivel y empiezan los golpes, especialmente, al árbitro que les dio tarjeta roja.

Los otros dos árbitros intentan separarlos, pero aún no se sabe qué pasó después, ya que en el video, se puede ver que la cámara se mueve para captar lo que está pasando del otro lado de la cancha.

AV