ME CAIGO DE RISA: LA GALA DISFUNCIONAL

Me Caigo de Risa: Estos REALITYS ocuparían el lugar del programa conducido por Faisy | FOTOS

Conoce a los programas que ocuparán el lugar de las dos versiones de Me Caigo de Risa, incluyendo La Gala Disfuncional

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los nuevos programas.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este miércoles 7 de abril llegó a su fin la séptima temporada del programa de televisión "Me Caigo de Risa", uno de los más exitosos de los últimos años que cuenta con la colaboración de importantes famosos.

Durante el último episodio de la temporada 2021, Yordi Rosado fue el invitado estelar, pero no para participar en los juegos de improvisación, si no para conducir el programa y poner a competir a Faisy, presentador oficial. 

Tras el anuncio de fin de temporada, los seguidores de la televisora de San Ángel se preguntaron qué programas ocuparán el espacio que deja "Me Caigo de Risa". Aquí te presentamos las nuevas apuestas. 

El inframundo

Todo parece indicar que "El Inframundo: Supera tus miedos" será la principal apuesta de la televisora para competir directamente con Survivor México, transmitido por la competencia. 

El programa será conducido por "El Rasta" y Estefanía Ahumada; ambos formaron parte de "Los Leones" en la primera temporada de Guerreros 2020. Se estrenaría el próximo lunes 26 de abril en punto de las 20:00 horas. 

El retador

Como sabes, hace unas semanas, inició transmisiones "Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional", la mini temporada que es transmitida por Las Estrellas y, al parecer, solo tendrá cinco programas especiales.

Una vez que termine, su lugar sería ocupado el nuevo reality show "El Retador", el cual es una mezcla de baile, música e imitación; hasta el momento se conoce muy poco sobre este programa.