EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Cecilia "Wushu" la rompe con nueva IMAGEN en traje de BAÑO | FOTO

La exatleta del reality show compartió unas imágenes de unas vacaciones que tomó hace unos días

ESPECTÁCULOS

·
Cecilia Álvarez compartió una imagen muy especial. Foto: InstagramCréditos: Archivo

Exatlón México: Titanes contra Héroes ha terminado pero muchos de los fans de la emisión nocturna quieren saber sobre algunas de las cosas que suceden con varios de los excompetidores del programa deportivo más querido de la televisión. 

Una de las exatletas más polémicas del reality show fue Cecilia Álvarez "Wushu", quien tuvo una serie de situaciones con compañeros y rivales durante esta cuarta temporada en el reality show.

Su problema con Pato Araujo

Una de las broncas más recordadas fue aquella en donde dio un codazo al campeón de los Titanes, Pato Araujo, en una competencia en donde el atleta iba a festejar un triunfo de su esposa Zudikey Rodríguez y ella lo codeó sin ninguna necesidad.

Esto provocó que hubiera una disputa entre algunos de sus compañeros como Ernesto Cazares con Pato Araujo, sin saber en ese momento que la culpable de aquél conflicto había sido ella.

¿Problemas con celulares?

Otro de los problemas que no se vio en televisión pero que se acusó en las redes sociales fue que ella había acusado a sus compañeros de tener celulares y comunicación con personas del exterior cuando no les era permitido.

Por esto se habría ganado la enemistad de algunas compañeras, principalmente, pero ahora disfrutó de unas vacaciones y compartió una imagen en donde muestra parte de su personalidad, su belleza y un porte digno de una exatleta del Exatlón México.

hgm