EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así fue la evolución de Javi Márquez de la segunda a la cuarta temporada

avi desde la segunda temporada de Exatlón México, supo ganarse el cariño del público quien se identificó con él como padre de familia que lucha no solo por su sueño sino por el de su hija y su esposa

ESPECTÁCULOS

·
Javi era uno de los favoritos para ser el campeón de Exatlón México.Foto: Especial

Uno de los grandes favoritos para ganar la cuarta temporada de Exatlón México, sin duda alguna fue Javier Márquez a quien conocemos como “El Big Papi”, pues luego de salir de la competencia, como ave fénix renació de entre las cenizas y se coló a la gran final de esta edición.

Y es que Javi desde la segunda temporada de Exatlón México, supo ganarse el cariño del público quien se identificó con él como padre de familia que lucha no solo por su sueño sino por el de su hija y su esposa quienes son sus dos más grandes motores de vida.

Javi quedó en tercer lugar

A Javi lo conocimos en la segunda temporada de Exatlón México, y al igual que en esta cuarta edición estuvo a punto de ganar, pero esa vez quedó en tercer lugar pues Aristeo ganó el pase a la final dejando al “big papi” en tercer lugar de la competencia.

En esta edición pudimos ver a un Javi mucho más joven y físicamente menos marcado que en esta cuarta temporada, además sus brazos aún estaban libres de tatuajes.

Javi regresa al Exatlón México

Javi no podía quedarse con la espinita de llegar a la final, y así lo cumplió, aunque por poco y no cumple su sueño, pero luego de la salida de Dan Noyola por una grave lesión en la nariz, “El Big papi” y Aristeo Cázares una vez más se enfrentaron por un pase a la semifinal, pero esta vez fue el de Héroes quien logró eliminar al campeón.

Fue así como luego eliminaría a otro campeón, pues se enfrentó ante Heliud Pulido y lo dejó fuera de la final.  

bmz